Hogar Deporte Comienza el tenis de Hidalgo su selectivo rumbo JNC

Comienza el tenis de Hidalgo su selectivo rumbo JNC

por Líneas Libres
comienza-el-tenis-de-hidalgo-su-selectivo-rumbo-jnc-–-criterio-hidalgo

El tenis arranca hoy su etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2022.

El selectivo de la disciplina tiene lugar en un club deportivo privado, ubicado por la central de autobuses, donde las acciones concluirán hasta este sábado.

De acuerdo con Samuel Sánchez Rello, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, ven acción cerca de 35 atletas.

La categoría Sub 14 recibe siete tenistas femeninas y nueve varones, mientras que en la Sub 16 buscan su boleto nueve jugadoras y 10 hombres.

Asimismo, este viernes, la disciplina de handball realiza de la mano de la entrenadora nacional Mónica Piña Lara, una práctica deportiva con las porteras y porteros de las categorías Cadete y Juvenil, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

El entrenamiento tiene como objetivo potenciar las habilidades de los deportistas, así como la realización correcta de la metodología y desarrollo en esta posición.

Fuente: Criterio Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad