Hogar Economía Claro Video, de esta manera puedes rentar películas en línea por 29 pesos

Claro Video, de esta manera puedes rentar películas en línea por 29 pesos

por Líneas Libres
claro-video,-de-esta-manera-puedes-rentar-peliculas-en-linea-por-29-pesos

Si este fin de semana decidiste quedarte en casa con tu familia y armar un maratón de películas, pero no tienes suscripción a alguna plataforma de streaming para poder elegir, te decimos cómo puedes rentarlas por tan solo 29 pesos.

Claro video tiene un portal de canje donde puedes rentar la película que quieras dentro del catálogo que tienen, ya sea de comedia, terror, acción, caricaturas, entre otras. Así que toma nota para que entre familia puedan elegir la que más les guste.

Claro Video, cómo rentar películas en línea por 29 pesos. Foto: Pixabay

Cómo rentar una película

Lo primero que tienes que hacer es entrar al portal de Claro video, revisa el catálogo que tienen disponible, ya sea de películas, series, entre otras.

Cuando hayas elegido, solamente debes dar click donde dice “Rentar”, el costo por hacerlo es de 29 pesos por cada contenido. Dependiendo de cuál sea, estará disponible en tu perfil por 24 o 48 horas para que entres a verlo cuando quieras.

El cargo de los 29 pesos se hace por medio de saldo amigo prepago o con cargo a tu Factura Telcel en postpago, para finalizar los pasos para rentar tu película, recibirás un SMS de pago realizado y un código de confirmación.

Cómo canjear tu código

Una vez que hayas cumplido los pasos anteriores y recibido el código de confirmación, sigue estos pasos para poder ver la película que rentaste.

  • Entra a www.clarovideo.com e inicia sesión o regístrate con medio de pago Telcel.
  • Busca tu película y da clic en “Rentar”.
  • Selecciona como método de pago “Código promocional”.
  • Completa el campo que diga “Código” el cual recibiste a través de SMS y listo.

Lea: No gastes de más en la boda, se puede hacer más con menos

Lo mejor de todo es que cada mes este portal actualiza sus contenidos, por lo que la variedad es mucha para que puedas elegir. Esta es una buena manera de ver películas sin necesidad de salir de casa y de una manera más comoda.

Ya sea que armes un fin de semana o una noche de películas, esta opción es muy recomendable ya que solamente necesitas una computadora, celular o incluso puedes descargar la aplicación de Claro video en tu televisión.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario