Hogar Locales Cierran sede de Bienestar en Hidalgo a tres días de las elecciones

Cierran sede de Bienestar en Hidalgo a tres días de las elecciones

por Líneas Libres
cierran-sede-de-bienestar-en-hidalgo-a-tres-dias-de-las-elecciones-–-periodico-am

La mañana de este jueves fueron cerradas y resguardadas las instalaciones de la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, ubicadas en Pachuca, así como el parque vehicular del que dispone la dependencia.

Lo anterior a tres días de que se lleve a cabo la jornada de votaciones para renovar la gubernatura de Hidalgo y cinco entidades más.

La delegación de Bienestar informó que debido a ello quedaron suspendidas todas las actividades que realiza, hasta el próximo lunes 6 de junio, con apego a las disposiciones legales y al protocolo de blindaje electoral.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además, indicó que el cierre de instalaciones y suspensión de actividades tienen el objetivo de garantizar que las elecciones del domingo se realicen en un marco de legalidad y paz social.

Cabe recordar que este jueves inició el periodo de veda electoral en el que están prohibidas cualquier tipo de actividades y mensajes proselitistas.

Fuente: Periódico AM
close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad