/ viernes 1 de julio de 2022

El evento abrirá sus puertas a un piloto noruego

Los pilotos se dijeron listos para la competencia / Foto: Wendy Lazcano

Con la presentación del piloto noruego Carl Fredrik Hersong, ya se prepara la cuarta fecha del serial Champ & Track Mx, que tendrá como sede, el próximo domingo, el autódromo Bosques del Ángel en Tulancingo.

En entrevista con El Sol de Hidalgo, el europeo señaló que, a pesar de que lleva alrededor de siete años consecutivos corriendo en Hidalgo, nunca lo había hecho en circuito inverso, por lo que es una interesante oportunidad para el europeo.

Asimismo, detalló que, a pesar de que llega con falta de ritmo en el asfalto mexicano, siempre tendrá la intención de ganar. Aunque, advirtió que el resto de pilotos son experimentados.

Por su parte, Alejandro Santander, uno de los protagonistas a lo largo de la campaña, detalló que la afición que se dé cita en el autódromo tulancinguense podrá observar un buen espectáculo, y que, espera repetir los resultados que ha tenido su equipo durante las últimas carreras.

“Buscaremos tener una carrera limpia, en la que ninguno de los compañeros salga con percances, creo que siempre nos hemos distinguido por tener compañerismo y buscamos que sea igual”, acotó.

Mientras tanto, Sharif Yckrelef, quien lidera su categoría, apuntó que será la primera ocasión que correrá en ese formato en el Bosques del Ángel, pero que espera un escenario divertido.

Señaló que la cita para los interesados será alrededor de las 11 horas, cuando comiencen las prácticas, y alrededor de las 16 horas se llevará a cabo el último hit.

Alberto Camacho, quien debuta en esta jornada, expresó que este fin de semana servirá para conocer sus aspiraciones de cara a lo que resta de temporada.

“Es mi debut, y quisiera terminar la competencia. Obvio hay nervios, pero con el paso de los giros espero que se vayan eliminando. Esto será un parteaguas para mí”, cerró.

Fuente: Sol de Hidalgo