Hogar Cultura Cesan a funcionaria de salud que festejó cumpleaños con compañeros

Cesan a funcionaria de salud que festejó cumpleaños con compañeros

por Líneas Libres
cesan-a-funcionaria-de-salud-que-festejo-cumpleanos-con-companeros

Fotografía: Especial

Luego de que se viralizara un video donde se muestra a una funcionaria de la Secretaría de salud celebrando su cumpleaños con algunos compañeros, en donde además no había medidas de sana distancia o sanitarias para prevenir contagio de Covid, esta fue separada de su cargo.

Fue el titular de la secretaria de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera quién informó que tomó la decisión de cesar a Thalía Aguilar Rodríguez quién hasta este jueves se desempeñaba como administradora del despacho de la Subsecretaría de Prestación de Servicios de dicha dependencia estatal.

El secretario Manifestó a través de un comunicado que, el hecho es inadmisible y que no va acorde a la postura, acciones y el discurso de esa dependencia de salud, especialmente ahora que la entidad se encuentra en semáforo rojo sanitario y el número de contabios va aumentando.

«Todos los que en esta dependencia trabajamos, debemos ser congruentes con los preceptos de la institución, dentro y fuera de ella pero sobre todo a través de nuestra conducta  y acciones, debiendo ser solidarios y empáticos con la población hidalguense en estsos momentos de emergencia», concluyó Benítez Herrera

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad