Hogar Trending CDMX. Balean a niña de 9 años y a su padre mientras viajaban en auto en la Miguel Hidalgo | El Universal – El Universal

CDMX. Balean a niña de 9 años y a su padre mientras viajaban en auto en la Miguel Hidalgo | El Universal – El Universal

por Líneas Libres
cdmx.-balean-a-nina-de-9-anos-y-a-su-padre-mientras-viajaban-en-auto-en-la-miguel-hidalgo-|-el-universal-–-el-universal

Una niña de nueve años resultó lesionada al ser atacada junto con su padre cuando viajaban en su auto por la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Francisco Javier “A”, residente en Jalisco, quien tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, acudió a recoger a su hija el sábado por la tarde para convivir con ella, pero en la madrugada se presentó al Hospital Español ya que había sido baleado.

El hombre llegó herido a la rampa de acceso del hospital a bordo de un automóvil Dodge color rojo y personal de seguridad privada lo auxilió para ingresar. 

nuevo_proyecto_1_7.jpg

Lee también: Tribunal debe explicar razones por las que presuntamente se inhabilitó y destituyó a Sandra Cuevas: Sheinbaum

Avisa a familiares del ataque 

El médico de guardia encargado de atenderlos diagnosticó lesión por arma de fuego en tórax, hombro izquierdo, hombro derecho y parte posterior de brazo izquierdo en el paciente de 37 años, mientras la niña presentaba lesión en el muslo derecho.

Una familiar de los afectados se presentó en el hospital y dijo que Francisco Javier le había llamado para informarle que le dispararon, pero no le dijo cuál era el motivo del ataque.

Lee también: Difunden video del choque entre un camión de pasajeros y tres autos sobre División del Norte

Policías que fueron notificados de la agresión hicieron un recorrido por las calles cercanas al sanatorio como Presidente Mazarik, Alfredo de Musset y Schiller, sin embargo, los trabajadores de taquerías y valet parkings dijeron que no habían escuchado disparos y que la noche del sábado transcurrió con normalidad.

Por tanto, las autoridades esperarán que el herido salga de terapia intensiva para que les dé información sobre las circunstancias del ataque.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr/cls

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad