julio 15, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Capturan a dos hermanos por el asesinato de un hombre

Capturan a dos hermanos por el asesinato de un hombre

CIUDAD DE MÉXICO, 10 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- Por su presunta participación en el homicidio de un hombre, los hermanos Rolando Pablo “N” y José Manuel “N”, fueron detenidos en Villa Victoria, Estado de México.

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE).

De acuerdo con las investigaciones, el 4 de marzo de 2023, los imputados estaban en un domicilio de San Diego del Cerrito, en Villa Victoria, en donde habrían lesionado a la víctima en el cuello, primero con una botella y luego con una navaja, lo cual derivaría en su muerte.

Rolando Pablo “N” y José Manuel “N” alcanzaron a huir a Querétaro, donde permanecieron escondidos varios meses.

Las primeras indagatorias permitieron establecer que los hermanos habían amenazado de muerte a la víctima.

Las capturas se realizaron con estricto apego a la apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos.  Después fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *