Hogar Locales Captan al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, cantando a todo pulmón ‘Sálvame’ de RBD

Captan al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, cantando a todo pulmón ‘Sálvame’ de RBD

por Líneas Libres
captan-al-gobernador-de-hidalgo,-omar-fayad,-cantando-a-todo-pulmon-‘salvame’-de-rbd-–-yahoo-noticias

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se encuentra en sus últimos meses de gobierno, por lo que parece estar disfrutando de estos últimos días en funciones en grande. Una muestra de ello es que en una fiesta privada fungió como DJ y se puso a cantar un tema del grupo RBD.

Fue por medio de redes sociales en donde se difundió una grabación en la que se puede ver al político priista usando unos audífonos mientras canta a todo pulmón ‘Sálvame’. En las imágenes se puede ver que incluso Fayad hacía una coreografía, pues durante la estrofa “Sobrevivo por pura ansiedad /Con el nudo en la garganta /Y es que no te dejo de pensar”, el político se tocaba el cuello y la cabeza.

En la grabación también se aprecia que el gobernador se encontraba conviviendo con gente de menor edad que él y que también coreaban el tema interpretado por Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, que se lanzó en el 2005.

La publicación generó diversos comentarios como: “mi gobernador sabe cómo divertirse. ¡Pus qué! Ya mero se va”, “qué buenas pedas agarra y que malos amigos, lo queman a cada rato”, “¡qué patético! ¿No le dará vergüenza el ridículo que está haciendo?”.

Días antes también se había visto al esposo de Victoria Ruffo en un antro de Pachuca haciéndola de DJ.

El próximo domingo 5 de junio serán las elecciones para gobernador en seis estados: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. En el estado encabezado por Omar Fayad parece que el ganador será Julio Menchaca de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza pues las encuestas lo colocan por encima de Carolina Viggiano, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD, por más de 30 puntos.

De concretarse la victoria del morenista, sería la primera vez que el PRI pierda el poder en esa entidad luego de 93 años.

Fuente: Yahoo Noticias

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad