julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Candidatos de Morena trabajan en Unidad para consolidar la 4T

Candidatos de Morena trabajan en Unidad para consolidar la 4T

TEZONTEPEC DE ALDAMA, 25 MAR /LÍNEAS LIBRES/.- Los candidatos de Morena trabajan en unidad para consolidar la Cuarta Transformación de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Este fin de semana, la aspirante a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula, Viridiana Cornejo Gómez, participó en un mitin en Tezontepec de Aldama junto con los abanderados al Senado, Simey Olvera Bautista y Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

Ahí, Viridiana Cornejo destacó su lucha a favor niñas, niños, mujeres, hombres y personas adultas mayores; resaltó que Hidalgo es cuna de gente trabajadora y valiente, y expresó su agradecimiento a quienes la han acompañado en este trabajo “a ras de piso” rumbo a las elecciones de 2 de junio. “Amor con amor se paga”, puntualizó.

Frente a más de 900 asistentes, la candidata refrendó el compromiso de ser su voz en el Congreso de la Unión, donde presentará iniciativas de reformas sobre temas que ha escuchado en los municipios que conforman el distrito V para lograr un mejor estado en beneficio de todas y todos. “Es momento de que la transformación llegue a cada rincón de Hidalgo”, enfatizó.

La abanderada morenista convocó a mantener la convicción del cambio para lograr el “plan C” y obtener la mayoría calificada en el Congreso de la Unión. 

Además, aseguró que vigilará que el presupuesto llegue a cada municipio, desde Tepeji hasta Chapantongo, a fin de que existan mejores oportunidades en empleo, seguridad, agricultura, salud y educación para una mejor calidad de vida de los hidalguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *