Hogar Cultura Canaco busca negociar con SSH concesiones para reactivar economía

Canaco busca negociar con SSH concesiones para reactivar economía

por Líneas Libres
canaco-busca-negociar-con-ssh-concesiones-para-reactivar-economia

Fotografía: Especial

Eduardo Iturbe Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Pachuca, señaló que las nuevas concesiones que dio a conocer la Secretaría de Salud del estado (SSH), no son las que requiere el sector empresarial y comercial para reactivar la economía.

Ante esta situación, compartió que el sector productivo buscará una reunión con el titular de la Secretaría de Salud estatal, Alejandro Efraín Benítez Herrera, para negociar los acuerdos que puedan beneficiar al sector productivo.

«Los números y aforos están mal, y existe la necesidad de negociar entre la autoridad y sociedad productiva en virtud de que estos criterios no fueron tomados en cuenta con el sector productivo, fue una disposición unilateral del gobierno y buscaremos una reunión para poder establecer los parámetros», expuso.

Dijo que se tienen que dar mejores condiciones a los empresarios para que puedan reactivar su economía, por lo que será urgente reunirse con las autoridades sanitarias para analizar en conjunto estos lineamientos sobre todo en estos dos últimos meses que son los más favorecedores para el sector.

“También tendremos que reunirnos los compañeros del grupo para analizar las decisiones y es que el mercado sigue con incertidumbre, con respecto a cómo va a participar sobre todo en la cuestión presencial», concluyó.

ENCA

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad