Hogar Mundo Camión repartidor embiste a transporte público y deja 7 heridos en Coyoacán

Camión repartidor embiste a transporte público y deja 7 heridos en Coyoacán

por Líneas Libres
camion-repartidor-embiste-a-transporte-publico-y-deja-7-heridos-en-coyoacan

CIUDAD DE MÉXICO. 

Siete personas resultaron lesionadas luego de que un camión repartidor de refresco embistió una unidad de transporte público en la Calzada de Tlalpan, alcaldía Coyoacán. 

El conductor de la unidad de transporte público resultó con una contractura muscular de gemelos, sin ameritar traslado; su acompañante tuvo traumatismo craneoencefálico ligero y contusión en la rodilla derecha. 

Te puede interesar: Detienen a conductor que arrolló a mujer tras accidente vial

En el lugar también se atendió a cuatro mujeres y una menor de edad quienes permanecieron en el lugar con algunos golpes, en espera de la aseguradora para obtener el pase médico. 

El conductor de la unidad de transporte público narró que la unidad estaba detenida bajando unos pasajeros cuando fue embestida en la parte trasera por el camión repartidor a la altura de la colonia El Reloj.

Te puede interesar:  ¿Dónde se ubica el laboratorio de pruebas covid para viajeros de AICM?

Personal de la #SSC auxilió a siete personas que resultaron lesionadas en un percance automovilístico, en la @Alcaldia_Coy. https://t.co/euXKYHeVxQ pic.twitter.com/PNplSoCZAH

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 29, 2021

La emergencia fue atendida por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Bomberos de la Ciudad de México llegaron al sitio para retirar los escombros, realizar la limpieza del asfalto y además coadyuvaron con los oficiales para atender a los lesionados. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

sarr

Fuente: Excelsior

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad