Hogar Mundo Caen tres integrantes de banda delictiva en Tlalpan

Caen tres integrantes de banda delictiva en Tlalpan

por Líneas Libres
caen-tres-integrantes-de-banda-delictiva-en-tlalpan

A los detenidos se les relaciona con una banda delictiva generadora de violencia apodada

A los detenidos se les relaciona con una banda delictiva generadora de violencia apodada “Los Istolines”. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. 

Elementos de nvestigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron la noche del jueves, a tres hombres en el preciso momento que comercializaban aparentemente droga en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Mira también: Difunden agresión sexual; levantan falda y manosean a mujer

Fue en la esquina de la calle Encinos el avenida Ferrocarril de Cintura en la colonia Lomas Hidalgo, donde se logró asegurar a David, Hugo y Carlos que se encontraban a bordo de un automóvil Mercedes Benz en color negro, una camioneta Tiguan y una motocicleta Suzuki.

Dentro de la camioneta y el vehículo Mercedes se localizaron un arma tipo escuadra con 150 cartuchos útiles y 179 bolsitas con vegetal verde con las características de marihuana, que comercializaban en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Te puede interesar: Niñas buscan a su gatita; dan cheetos, refresco y $20 de recompensa

Los detenidos a quienes se les relaciona con una banda delictiva generadora de violencia apodada “Los Istolines”, presuntos responsables de un doble homicidio y lesiones en la alcaldía de Tlalpan, fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad a la Fiscalía Central en la avenida Jardín en la colonia Del Gas en la alcaldía de Azcapotzalco, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego y lo que resulte.

Los vehículos asegurados y la droga, fueron presentados a la fiscalía, donde en las próximas horas el ministerio público determinará la situación jurídica de los detenidos.

También puedes leer: 

¿Cómo sacar placas para un vehículo foráneo en CDMX?

¿Cómo reponer o renovar la tarjeta de circulación en CDMX?

¡Se busca! Apuñaló a tres jóvenes durante una fiesta

Edomex amplía fecha para subsidio a tenencia y reemplacamiento

Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario