Hogar Cultura Cae árbol frente al Centro de Cultura Digital

Cae árbol frente al Centro de Cultura Digital

por Líneas Libres
cae-arbol-frente-al-centro-de-cultura-digital

Fotografía: Captura de pantalla

Tras los fuertes vientos ocurridos la madrugada de este jueves , la Secretaría de Cultura de Hidalgo informó de la caída de un árbol ubicado al exterior del Centro de Cultura Digital, donde anteriormente se situaba la Biblioteca Central.

A través de un comunicado, se detalló que el viento derribó el árbol sobre la calle 5 de Febrero, colonia Periodistas, pero no causó afectaciones materiales ni daños humanos.

Previamente, la dependencia solicitó el apoyo a la Coordinación de Parques y Jardines de Pachuca ante las malas condiciones naturales del árbol; sin embargo, este cedió ante las condiciones climatológicas.

La Secretaría de Cultura que encabeza José Olaf Hernández Sánchez es respetuosa de las normas ambientales, de modo que mantiene un programa de mejoramiento constante de espacios públicos, en el cual, se incluye la siembra, cuidado y mantenimiento de árboles, plantas y arbustos.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad