Hogar Locales Cabildo de Pachuca aprueba descuentos en servicios municipales para noviembre y diciembre

Cabildo de Pachuca aprueba descuentos en servicios municipales para noviembre y diciembre

por Líneas Libres
cabildo-de-pachuca-aprueba-descuentos-en-servicios-municipales-para-noviembre-y-diciembre

Cabildo de Pachuca aprobó por unanimidad el programa de descuentos “Regularízate, nosotros te apoyamos”, que tiene por objetivo otorgar descuentos en la realización de algunos trámites y servicios municipales, del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año.

Los descuentos aprobados son los siguientes: 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial para noviembre y diciembre, 50 por ciento de descuento en noviembre y 30 por ciento de descuento en diciembre.

La tarifa aplica en regularización de construcciones sobre licencias otorgadas del año 2017 al 30 de septiembre de 2021, y construcciones ejecutadas y habitadas que no tramitaron licencia de construcción y que se pretendan regularizar.

Regularización de licencias de anuncios publicitarios para todos aquellos que se encuentran registrados en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad en el pago de dictamen del impacto ambiental.

Pago de multas a las que se han hecho acreedores por no contar con una licencia de funcionamiento, o bien por no haberla renovado.

Expedición de las constancias de zona de riesgo y constancia de opinión técnica de seguridad preventiva y protección civil, así como por celebración de matrimonios y defunciones por Covid-19.

También aplicarán 30 por ciento de descuento en noviembre y 20 por ciento de descuento en diciembre en: venta de nichos, servicios de cremación; también habrá descuentos en la contratación del servicio de recolección de basura a particulares.

Con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso para cuidar la economía de los pachuqueños.

Fuente: Sim Embargo
Fotografía: Especial

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad