Hogar Economía ¿Buscas trabajo? Tienen una vacante con sueldo de 40 mil pesos al mes

¿Buscas trabajo? Tienen una vacante con sueldo de 40 mil pesos al mes

por Líneas Libres
¿buscas-trabajo?-tienen-una-vacante-con-sueldo-de-40-mil-pesos-al-mes

Si necesitas trabajo, están contratando por $40 mil al mes. Diariamente se renuevan las vacantes publicadas en el Portal del Empleo, para laborar en distintas ciudades del país. Se trata de una vacante como Gerente de ventas. El empleo es en Benito Juárez, Ciudad de México.

El registro para solicitarlas concluye el 21 de abril de 2021, el contrato es por tiempo indeterminado. Se labora de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas, la empresa ofrece prestaciones de ley.

El sueldo que ofrecen es de $40 mil al mes. Foto: Pixabay

Requisitos para la vacante

  • Licenciatura afín a la vacante, con título.
  • 2-3 años de experiencia.

Competencias transversales

  • Planeación y organización, Capacitación de los demás, Responsabilidad, Gestión del rendimiento, Toma de decisiones/valoraciones.

Funciones

  • Dirigir al equipo de comercialización llevándolo al cumplimiento de objetivos de ventas trimestrales y anuales de la empresa, integrando las herramientas de seguimiento, estrategia comercial y capacitación necesaria. Diseñar estrategias de ventas y mercadotecnia anual. Estrechar relaciones y realizar acuerdos con proveedores y clientes. Ser interlocutor de diferentes áreas para lograr un ambiente colaborativo enfocado a resultados y crecimiento profesional.

Observaciones

  • Enviar CV al correo: carlos.landa@apointmexico.mx, se aceptan personas mayores.

Empresa que ofrece el puesto

  • APOINT MEXICO.

Si quieres postularte para esta oferta de empleo, da click en ESTE ENLACE. Si aún no tienes cuenta en el Portal del Empleo, da clic aquí. A veces, la página tiene algunos problemas para cargar la información, pero sólo es algo temporal. Si esto ocurre, sigue intentando.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario