Hogar Mundo Bezos y Musk lideran lista de ‘milmillonarios’ de Forbes

Bezos y Musk lideran lista de ‘milmillonarios’ de Forbes

por Líneas Libres
bezos-y-musk-lideran-lista-de-‘milmillonarios’-de-forbes

Bezos y Musk lideran lista de 'milmillonarios' de Forbes

El valor conjunto de los milmillonarios de este año asciendea 13,1 billones de dólares, por encima de los 8 billones de dólares del año pasado, dijo Forbes.

CIUDAD DE MÉXICO

La lista anual de milmillonarios de Forbes incluyó esta vez una cifra récord de 2 mil 755 personas, liderada por cuarto año consecutivo por el fundador de Amazon.com Inc, Jeff Bezos, informó la compañía de medios el martes.

via GIPHY

Tesla lanza tequila y se agota en horas ¿Qué opinan en México? 

Las filas de los ultrarricos se están expandiendo tras un año en el que la pandemia del coronavirus impactó a las economías mundiales y amenazó los medios de vida de la gente en todo el mundo.

El valor conjunto de los milmillonarios de este año asciendea 13,1 billones de dólares, por encima de los 8 billones de dólares del año pasado, dijo Forbes.

Los muy muy ricos se volvieron mucho mucho más ricos”,afirmó el presidente de contenido de Forbes, Randall Lane, enuna entrevista con Reuters Video News.

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, saltó al segundo lugar de la lista desde el puesto 31 del año pasado.

Bernard Arnault, presidente ejecutivo de la firma de bienes de lujo LVMH; el fundador de Microsoft, Bill Gates; y el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, completaron los cinco primeros lugares del listado.

El inversor y magnate empresarial Warren Buffett dejó de ser uno de los cinco más milmillonarios por vez primera en más dedos décadas, en medio del dominio de los ejecutivos tecnológicos en la clasificación de Forbes.

La lista de este año tuvo 493 recién llegados, incluida Whitney Wolfe Herd, presidenta ejecutiva de la aplicación decitas Bumble, que salió a bolsa este año.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

***MJPR****

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario