PACHUCA DE SOTO, 10 FEB /LÍNEAS LIBRES/.- Una patrulla de la policía municipal de Epazoyucan fue baleada y los elementos presuntamente agredidos a cachazos durante la madrugada sobre la carretera federal Pachuca – Tulancingo, a la altura de la comunidad del Chabacano.
Información de la corporación de seguridad refiere que los uniformados al circular sobre dicho tramo carretero a bordo de la unidad 927, los tripulantes de una camioneta tipo suburban, color gris, se les emparejaron y presuntamente les empiezan a disparar, dañando dos de los neumáticos de la camioneta habilitada como patrulla.
En el reporte, los oficiales señalan que los agresores agredieron a uno de los policías a quien presuntamente golpearon en la cabeza con la cacha de pistola que portaban y lo despojaron de su arma de cargo una Beretta abastecida con varios cartuchos útiles.
El ataque motivo la presencia de sus compañeros y policías estatales que llegaron en apoyo así como de paramédicos de protección civil que auxiliaron al elemento lesionado al que trasladaron al hospital Marfil en Pachuca.
La patrulla baleada fue asegurada y trasladada a las oficinas de la comandancia para los trámites legales correspondientes al hecho.