Hogar Locales Autoridades policiales detienen a más indocumentados

Autoridades policiales detienen a más indocumentados

por Líneas Libres
autoridades-policiales-detienen-a-mas-indocumentados-–-el-sol-de-hidalgo

TEPEPAULCO Hgo.- Los operativos de migración continúan en territorio hidalguense, esta mañana nuevamente autoridades policiales del ámbito federal y estatal, detectaron a bordo de los vagones de un tren a diez indocumentados centroamericanos, quienes viajaban de contrabando hacia la frontera norte del país.

Información de policías locales, dio cuenta del dispositivo encabezado por personal del Instituto Nacional de Migración en Hidalgo con el apoyo de policías del estado en esa región, llevado a cabo en distintos puntos de tránsito ferroviario.

De acuerdo a los datos proporcionados, agentes federales detectaron a una decena de personas a bordo de un ferrocarril, el cual fue interceptado para su revisión.

Por estos hechos, nueve hondureños y un venezolano, todos ellos varones y un menor de edad, fueron asegurados por las fuerzas policiales y enviados a un refugio temporal, en tanto se resuelve su situación migratoria.

Fuente: El Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad