Hogar Mundo Atalanta vence a una Juventus sin su ‘comandante’

Atalanta vence a una Juventus sin su ‘comandante’

por Líneas Libres
atalanta-vence-a-una-juventus-sin-su-‘comandante’

ROMA.

El Atalanta consiguió un importante triunfo ante la Juventus (1-0), el primero que logra en la Serie A sobre ese rival desde hace veinte años, este domingo en la 31ª jornada.

Gracias a este resultado, el equipo de Bérgamo adelantó en la tabla a la ‘Juve’ y se puso tercero, mientras que su rival de este domingo bajó al cuarto lugar, dos puntos por detrás.

Este duelo estelar entre dos formaciones de puestos de Champions League se decidió por un tanto del ucraniano Ruslan Malinvoskyi, cuyo disparo en el 87, desviado por el defensa brasileño Alex Sandro, dejó sin margen de maniobra al arquero polaco Wojciech Szczensy.

Esta derrota de la Juventus, en ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión, hunde todavía más la moral del equipo de Turín.

Tras despedirse prácticamente de la posibilidad de conseguir un décimo ‘Scudetto’ consecutivo ahora ve peligrar su lugar en los puestos de Champions, ya que en Italia se clasifican los cuatro primeros para el gran torneo continental.

elf

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario