Hogar Locales Así cierran las encuestas en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas

Así cierran las encuestas en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas

por Líneas Libres
asi-cierran-las-encuestas-en-aguascalientes,-durango,-hidalgo,-oaxaca,-quintana-roo-y-tamaulipas-–-reporte-indigo

A cinco días de las elecciones en seis estados de la República, Morena se perfila como el favorito en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, mientras el PAN y aliados lideran en Aguascalientes y Durango.

Aguascalientes

De acuerdo con la encuestadora Massive Caller, la candidata Tere Jiménez, de la coalición PAN-PRI-PRD, se muestra como la favorita en Aguascalientes con 49.3 por ciento de las preferencias electorales.

Le siguen Nora Ruvalcaba, de Morena, con el 39.8 por ciento y Anayeli Muñoz, de Movimiento Ciudadano (MC), con el 10.9 por ciento.

Durango

En Durango, Esteban Villegas (PAN-PRI-PRD) tiene una ligera ventaja de casi 3 puntos sobre Marina Vitela (Morena-PT-PVEM-RSP), al obtener 53.3 por ciento de la intención efectiva de voto en la encuesta.

Hidalgo

En Hidalgo, el morenista Julio Menchaca obtiene 58.8 por ciento de las preferencias electorales, 20 puntos adelante de Carolina Viggiano (PAN-PRI-PRD), quien registra 32.5 por ciento.

Oaxaca

En Oaxaca, Salomón Jara (Morena-PT-PVEM-PUP) cuenta con 55.4 por ciento de la intención efectiva de voto, le sigue Alejandro Avilés (PRI-PRD), quien tiene 28.8 por ciento, y Nativiad Díaz (MC) con 8 por ciento.

Quintana Roo

En Quintana Roo, Mara Lezama (Morena-PT-PVEM-Fuerza por México) cuenta con el 46.3 por ciento de las preferencias, mientras que Laura Fernández (PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo) registra 20.7 por ciento.

Tamaulipas

En Tamaulipas, Américo Villarreal (Morena-PT-PVEM) cuenta con 58.5 por ciento de apoyo, mientras César ‘Truko’ Verástegui (PAN-PRI-PRD) registra un 33.8 por ciento.

La participación en este año podría promediar alrededor de 45 por ciento en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Aguascalientes y Durango.

Fuente: Reporte Indigo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad