Hogar Trending Aseguran inmueble y 22 mil 500 litros de combustible en Hidalgo

Aseguran inmueble y 22 mil 500 litros de combustible en Hidalgo

por Líneas Libres
aseguran-inmueble-y-22-mil-500-litros-de-combustible-en-hidalgo-–-la-silla-rota-hidalgo

PACHUCA.- En acciones en contra del robo de combustible en Hidalgo se llevó a cabo el aseguramiento de un inmueble y más de 22 mil litros de hidrocarburo extraído presuntamente de manera ilegal, hechos en distintos municipios del estado.

El aseguramiento de bidones cargados con huachicol se dio en el poblado Tecuaco, en el municipio Singuilucan, donde agentes de seguridad percibieron el olor al hidrocarburo durante su recorrido de vigilancia por la zona.

Se localizaron en el sitio 61 contenedores de diversas capacidades. Todos con hidrocarburo que dio un total de aproximado de 22 mil 500 litros.

Los bidones e hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la subsede de Tulancingo de Bravo. La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

FGR REALIZA CATEO

La Fiscalía General de la República en Hidalgo, ejecutó la orden de cateo derivada de una denuncia, donde indicaron dentro de un inmueble, ubicado en el municipio Tula de Allende almacenaban hidrocarburo.

En el inmueble ubicado en la avenida Insurgentes, localidad Xiteje de La Reforma, se aseguraron dos contenedores de plástico con arnés, dos mil litros de hidrocarburo y una camioneta con placas del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo.

Las acciones se llevaron a cabo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y Sedena.

El hidrocarburo, el predio y bienes asegurados, quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

(Fotos: Especial)

jgp

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad