Hogar Clima Aquí viene más frío con heladas y posible aguanieve en Hidalgo

Aquí viene más frío con heladas y posible aguanieve en Hidalgo

por Líneas Libres
aqui-viene-mas-frio-con-heladas-y-posible-aguanieve-en-hidalgo-–-pachuca-vive

La masa de aire polar del Frente Frío 28 seguirá haciendo de las suyas en Hidalgo y gran parte del país, con marcado descenso en las temperaturas.

A partir de este martes volverá el ambiente matutino de frío a gélido con heladas y bancos de niebla en zonas altas del noreste, centro y oriente de México, incluso con caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas.

Se pronostica que las temperaturas bajarán a los 0 grados Celsius en zonas altas de Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz.

Aquí viene más frío con heladas y posible aguanieve en Hidalgo

En Hidalgo se esperan bancos de niebla y heladas en zonas montañosas, con cielo de medio nublado a nublado durante el día y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Estas condiciones se repetirán a lo largo de la semana, hasta el viernes, cuando las temperaturas incluso lleguen a estar bajo cero.

Aquí viene más frío con heladas y posible aguanieve en Hidalgo

Fuente: Pachuca VIVE

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad