julio 15, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Apuesta Coparmex a los Diálogos Ciudadanos 2024

Apuesta Coparmex a los Diálogos Ciudadanos 2024

 BATRES

Alberto Quintana Codallos

Realizará la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) cuatro “Diálogos Ciudadanos 2024” con candidatos a senadores, legislatura local, diputados federales y presidentes municipales, para conocer sus propuestas de campaña, informó el presidente del organismo empresarial, Juan Manuel Batres Campos.

El líder de los industriales en la entidad informó que el objetivo es que durante el proceso electoral la ciudadanía tome una decisión informada que beneficie a las

dinámicas democráticas.

Juan Manuel Batres, explicó que los diálogos con las candidaturas a las Senadurías será el 25 de abril, diputaciones federales 29 de abril, diputaciones locales 21 de mayo y presidencias municipales el 22 de mayo.

“Estamos convencidos de que el camino para fortalecer la democracia es a través de la participación ciudadana, esa dinámica se va dando en la medida en que los

ciudadanos procuremos mantenernos informados sobre las posturas y propuestas de los candidatos”.

Señaló que este ejercicio busca ser un espacio donde no solo el sector empresarial, sino la ciudadanía, tenga oportunidad del diálogo social y participación ciudadana, pilares esenciales que se erigen para la construcción de un país más participativo, justo y sostenible.

Batres Campos señaló al ser una organización apartidista estos Diálogos Ciudadanos se basan en los principios de democracia, corresponsabilidad, pluralidad, solidaridad, respeto, responsabilidad social, tolerancia, autonomía, cultura de la transparencia, rendición de cuentas y derechos humanos.

“La Confederación Patronal de la República Mexicana junto con diferentes sectores de la sociedad, planteamos la necesidad de visualizar un mejor México, incluyente y equitativa”.

En donde se consideren todo tipo de propuestas y aceptación, escuchar, el diálogo y consenso sean la principal herramienta de generación de acuerdos para alcanzar un México con Desarrollo Inclusivo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *