Hogar Trending Anuncian el primer concurso nacional de huapango en Tlaxcoapan, Hidalgo

Anuncian el primer concurso nacional de huapango en Tlaxcoapan, Hidalgo

por Líneas Libres
anuncian-el-primer-concurso-nacional-de-huapango-en-tlaxcoapan,-hidalgo-–-acustik-noticias

Banner-nota-01

Este lunes se dio a conocer la realización del primer Concurso Nacional de Huapango que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio del 2022 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal en el marco de “Segundo Festival del Maíz y la Enchilada 2022”.

El alcalde, Jaime Pérez Suárez, Presidente Municipal mencionó que están trabajando en su gobierno, para lograr posicionar a Tlaxcoapan como un referente cultural y gastronómico en la región, al respecto; Omar García García, Director de Turismo en Tlaxcoapan afirmó que existe un gran potencial en el municipio que no se ha sabido aprovechar ni valorar, por lo que este gobierno busca retomar la gran calidad gastronómica que distingue al municipio a través del Segundo Festival del Maíz y la Enchilada 2022 y a través de eventos culturales lograr un impacto mayor, pues dijo, la cultura y la gastronomía van de la mano.

Sobre el Primer Concurso Nacional de Huapango, Omar García García, señaló que sin duda representa un gran reto, pues se espera la presencia de participantes de todo el estado y fuera de él, por lo que ya se trabaja en toda la logística y organización del mismo y que será un gran éxito porque los Tlaxcoapenses saben apreciar y recibir con calidez a las y los visitantes, Omar García hizo la invitación para que todos los interesados se inscriban cuanto antes para garantizar su participación en este concurso que sin duda será un parte aguas en el municipio y la región.

Finalmente, Jaime Pérez Suárez, dijo que la calidad de este concurso de huapango es garantizada, se contará con $40,000.00 en premiaciones y el acompañamiento de los tríos musicales “Cantores del Son” y “Los de la Costa” así como un jurado experto garantizando así un evento competitivo, las parejas interesadas podrán pedir mayor información al teléfono 7731043736 con Miguel Ángel Guerrero Benítez y en la página de Facebook del Gobierno Municipal de Tlaxcoapan.

Fuente: Acustik Noticias

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad