Hogar Cultura AMLO se niega a recibir al gobernador de Michoacán

AMLO se niega a recibir al gobernador de Michoacán

por Líneas Libres
amlo-se-niega-a-recibir-al-gobernador-de-michoacan

Fotografía: especial

Silvano Aureoles, quien aseguró que la contienda electoral que ganó Alfredo Ramírez Bedolla, de Morena, fue gracias al crimen organizado, se presentó hoy en Palacio Nacional para hablar con AMLO.

No obstante, López Obrador decidió no recibirlo al justificar que él no era la persona indicada para recibir las pruebas que señala el gobernador de Michoacán.

«No me corresponde. Es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral”, dijo AMLO en su mañanera.

Por espacio de cuatro horas, Aureoles permaneció a las afueras de Palacio Nacional en espera de ser recibido, pero al no encontrar respuesta favorable decidió irse no sin antes adelantar que buscará otras instancias, y de ser posible llegar hasta la OEA.

El pasado jueves, AMLO dijo ante las acusaciones de Silvano Aureoles que se trataba de “puro sensacionalismo y amarillismo”, y que si tenía pruebas que las presentara.

Este martes, el gobernador de Michoacán le tomó la palabra y acudió en espera de una audiencia que nunca llegó: “Aquí las traigo, vine porque él pidió que se las trajera”, expresó.

YYBD

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad