Hogar Educación Alumnos de la UAEH demandan clases presenciales

Alumnos de la UAEH demandan clases presenciales

por Líneas Libres
alumnos-de-la-uaeh-demandan-clases-presenciales-–-el-sol-de-hidalgo

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se manifiestan en las Torres de Rectoría en demanda de clases presenciales.

Los inconformes argumentan que autoridades de la máxima casa de estudios ha aplazado en varias ocasiones el regreso presencial, lo que ha provocado que alumnos, especialmente foráneos, realicen gastos como pago de renta de vivienda adelantada y compra de insumos, que no serán requeridos, ocasionando perdida de dinero.

Entre las exigencias piden igualdad de regreso a clases para todos los Institutos y Preparatorias, “no solo la licenciatura en Medicina”, porque todas son importantes y es necesario que realicen sus prácticas profesionales.

También piden que todos los manifestantes, alrededor de 150, sean atendidos por las autoridades universitarias, sin embargo, no han obtenido respuesta.

Derivado de ello, cerraron el acceso a las Torres de Rectoría, ubicada en la carretera Pachuca-Actopan, la cual hasta el momento no ha sido cerrada.

Fuente: Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad