CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 20 MAR /LÍNEAS LIBRES/.- Durante un recorrido por las calles de Santa María Nativitas, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, la candidata a diputada federal Alma Lidia de la Vega Sánchez aseguró que su respaldo a la actividad productiva del distrito IV será permanente desde el Congreso de la Unión.
La aspirante de Morena en esta demarcación electoral con cabecera en Tulancingo reconoció la aportación a la economía local del ramo textil y la agricultura, por lo cual anunció que trabajará en la creación de iniciativas enfocadas al respaldo de estas actividades, con el propósito de hacer más sencilla la labor de jefas y jefes de familia.
En esta nueva jornada de actividades rumbo a la contienda electoral del 2 de junio, Alma de la Vega saludó a mujeres y hombres de Santa María Nativitas, a quienes reiteró que su prioridad es escuchar a la población.
“La transformación está en movimiento, por lo que estaré cerca y atento de las necesidades de los hidalguenses, recorriendo cada rincón del territorio, incluso aquellas localidades que se encuentran apartadas de la capital o de la cabecera municipal del distrito”, manifestó la candidata morenista.
Alma de la Vega afirmó que se encuentra lista para dar continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación e invitó a la población a votar por quien será la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Además, reiteró que cuando llegue a la Cámara de Diputados federal será la voz de la población de los 10 municipios que integran el distrito.