Hogar Economía Alfredo Adame asegura que los 25 millones no eran pesos… sino cubrebocas

Alfredo Adame asegura que los 25 millones no eran pesos… sino cubrebocas

por Líneas Libres
alfredo-adame-asegura-que-los-25-millones-no-eran-pesos…-sino-cubrebocas

El actor y candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, dijo que el audio que se filtró este lunes, en el que se le escucha hablar sobre los dueños del partido que lo postula y de “chingarse” 25 millones, está editado.

El candidato aseguró que el audio que circula en redes sociales es una recopilación de diferentes declaraciones que ha hecho en varios momentos. Respecto a los 25 millones que se le escucha mencionar, señaló que se tratan de cubrebocas y no de dinero.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, aseguró.

Por otra parte, el candidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, en la Ciudad de México, dijo que recibió la orden del presidente del partido en la capital, Pedro Pablo de Antuñano, de no atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que también se le pidió no hablar de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, debido a que el objetivo de RSP es “sanar a México”, y no dividirlo con una campaña de golpeteo y confrontación.

En el mismo audio se escucha al actor decir que los verdaderos dueños del RSP en realidad son el presidente López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la exlideresa del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Finalmente, el candidato comentó que el días pasados circuló un audio que tenía imágenes de diferentes momentos de su vida pública, los cuales fueron editados fuera de contexto para darñar su candidatura.

Recalcó que ello no representa su opinión y que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos, ninguna persona o figura puede tomarse dicha atribución.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario