Hogar Cultura Ajustan fecha de vacunación para personas de 40 a 49 años

Ajustan fecha de vacunación para personas de 40 a 49 años

por Líneas Libres
ajustan-fecha-de-vacunacion-para-personas-de-40-a-49-anos

Fotografía: Especial 

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo ajustó la fecha de vacunación para personas de 40 a 49 años para la semana del 28 al 2 de julio.

Explicó que con el objetivo de brindarle a la población una mejor atención y de acuerdo a la capacidad de los recursos humanos materiales necesarios se realizó el ajuste en la vacunación de la primera dosis contra el COVID-19 para este sector poblacional.

La dependencia compartió que las jornadas de vacunación son resultado de un importante trabajo en equipo y de considerable despliegue de recursos humanos y materiales.

De este modo, la calendarización de la vacunación para personas de 40 a 49 años dará inicio en el municipio de Mineral de la Reforma, el próximo 28 de junio.

Para el 29 de junio, corresponde a los municipios de Acatlán, Actopan, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Omitlán de Juárez, Pachuca, Progreso de Obregón, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca y Tlanalapa.

En Pachuca, se habilitarán como sede la Escuela Secundaria Técnica No. 31, el CBTIS 222, el Instituto Tecnológico de Pachuca, la Escuela Secundaria Técnica No.38, CREN Benito Juárez y la Escuela Secundaria General No. 2.

Para el municipio de Tepeapulco, se llevará a cabo la inmunización los días 29 y 30 de junio, así como el 1 y 2 de julio en el auditorio municipal, mientras que en Mineral de Monte está programada la vacunación el 28 y 29 de junio en el auditorio municipal.

Del 29 de junio al 1 de julio, corresponde a Omitlán de Juárez en el auditorio municipal y en el auditorio de Velasco, en Progreso de Obregón será el 29 y 30 de junio en el Centro de Convenciones Bicentenario.

Mientras que en el municipio de Mineral de la Reforma, la aplicación de biológicos se reagenda para las fechas del 6 al 9 de julio.

Para los interesados en recibir la primera dosis contra el SARS-CoV-2 deberán registrarse en mivacuna.salud.gob.mx e imprimir el folio y expediente de vacunación que tendrá que presentar con sus datos.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad