julio 15, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Ajedrez y judo a nacionales CONADE

Ajedrez y judo a nacionales CONADE

DISCIPLINAS

Tras un gran fin de semana, las disciplinas de ajedrez y judo tuvieron acción en sus respectivos macro regionales, clasificando cuatro ajedrecistas y 11 judocas a la máxima fiesta nacional del deporte mexicano.

Recibiendo en la capital hidalguense, ajedrez verá participación en los Nacionales CONADE con los deportistas Martín Zamora Márquez en la sub 12, Citlalli Hurtado Montiel y Matías Uziel Alvarado en la categoría sub 16 y Ximena Ibarra Mayorga en sub 20.

Judo bajo la dirección de Verónica González Pasten, presidenta de la Asociación de Judocas Hidalguenses, la disciplina viajó al estado de Oaxaca, donde clasificaron 11 deportistas, los cuales se reparten en las categorías sub 15, sub 18 y sub 21.

Osmara Odet Sosa López, Sofía Pelcastre Gutiérrez y Linda Pamela Hernández Ángeles clasificaron en la categoría sub 15, mientras que Kalli Yetzira Olvera Evangelista y Cynthia Cab Rubio Márquez ganaron su boleto en la sub 18.

Ajedrez viajará a Campeche del 20 al 26 de mayo a la justa nacional, mientras que judo competirá en la misma sede del 13 al 17 de junio. (Staff Crónica Hidalgo)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *