julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Sociedad

Ahondan en detalles de Carrera Atlética Cranio

Ahondan en detalles de Carrera Atlética Cranio

MAYO 5

Por el festejo del décimo aniversario, la Asociación Civil Craniosinostosis México llevará a cabo este 5 de mayo la carrera atlética “Cranio” en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM). 

Según información oficial, iniciarán con calentamiento físico en punto de las 6:45 de la mañana, el banderazo de salida será a las 7 horas, donde se recorrerá una distancia de cinco kilómetros, la cual se podrá correr, trotar o caminar.

La carrera se desarrollará en las categorías juvenil (18 años), libre (19-29 años), master (30-49 años), veterano (50-64) y veterano plus (65 años o más), teniendo un donativo de 300 pesos para adultos y 200 para infantiles.

Asimismo, la niñez podrá participar en la carrera de 400 metros, quienes competirán en la categoría infantil, la cual se divide en seis años y menores, siete y nueve años, 10-12 años y discapacidad.

A los corredores inscritos se les otorgará un kit que contendrá una playera conmemorativa, medalla y número de corredor, además de que a los primeros lugares de cada categoría se les otorgará un trofeo.

Las inscripciones se podrán realizar a través del número telefónico 771 143 5128 o bien, por la página oficial craniosinostosis.mexico@gmail.com. (Staff Crónica Hidalgo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *