Hogar Mundo Abuelito llega por vacuna covid con fe de bautismo y esto ocurrió

Abuelito llega por vacuna covid con fe de bautismo y esto ocurrió

por Líneas Libres
abuelito-llega-por-vacuna-covid-con-fe-de-bautismo-y-esto-ocurrio

Alejandro no tenía acta de nacimiento ni CURP y llegó a recibir la vacuna covid mostrando su fe de bautismo.

Alejandro no tenía acta de nacimiento ni CURP y llegó a recibir la vacuna covid mostrando su fe de bautismo.

HIDALGO.

Un adulto mayor que carecía de su acta de nacimiento acudió a solicitar se le aplicará la primera dosis de la vacuna anticovid exhibiendo su fe de bautismo, con la que comprobó su identidad y edad.

El hecho ocurrió en el centro de vacunación ubicado en el municipio de San Salvador, localidad ubicada en la región del valle de Actopan.

A ese sitio acudió el ciudadano Alejandro Martínez López, quien para no quedarse fuera de la jornada llevo consigo su fe de bautismo de 1957 con la que fue apoyado por el personal de la secretaría del Bienestar para tramitar en el lugar su Clave Única de Registro de Población (CURP), además de inscribirlo en la plataforma Mi vacuna, con lo que recibió la primera dosis de su inmunización anti covid-19.

Esta semana, se lleva a cabo una jornada de vacunación masiva en 51 de 84 municipios que conforman el estado de Hidalgo. Con la culminación de la jornada, el personal sanitaria tendría la cobertura total de adultos mayores radicados en el estado de Hidalgo a quienes se aplicó la primera dosis del inmunológico contra la cepa viral.

La aplicación masiva además se lleva a cabo en municipios como Alfajayucan, Tasquillo, Tecozautla, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Zacualtipan, Cardonal, Santiago d Anaya, Progreso de Obregón, Ixmiquilpan, entre otros. 

Aprueba Rusia la Carnivac-Cov, la primera vacuna covid para animales

Presidente de Uruguay recibe vacuna covid; descarta cuarentena

¿A quiénes les toca vacunarse contra covid este viernes en CDMX?

Visita nuestra Última hora

emb

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario